Menu Preparatoria

• Calendario Escolar
  • Portal Escolar

RECONOCIMIENTO UNAM

MARIANA CARRASCO AGUIRREMariana es orgullosamente ex alumna de la Escuela Preparatoria y actualmente alumna de la Licenciatura en Administración de Empresas, hija de Maria Luisa Aguirre Carrasco y Sergio Carrasco Ramírez.
Inició sus estudios de Preparatoria en 2009-2010, finalizándola en el ciclo escolar 2011-2012, cursando el área III Ciencias Sociales, obteniendo promedio general de 9.7.
Durante su estancia en la escuela, participó de forma destacada el último año en la escolta representativa de la Escuela Preparatoria, en los eventos cívicos y en magnas ceremonias.
Alumna con excelente conducta, participativa, excelente hija, amiga y sobretodo gran ser humano.
El pasado 23 de octubre a las 13:00 hrs.  en la sala Miguel Covarrubias, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimientos a los alumnos más destacados del Sistema Incorporado de la generación escolar 2009-2012, la cual fue presidida por el Director General de Incorporación y Revalidación de Estudios, el M.C. Ramiro Jesús Sandoval y el Secretario General de la UNAM Dr. Eduardo Bárzana García, en representación del Rector de nuestra máxima casa de estudios Dr. José Narro Robles.
En dicha ceremonia le fue entregado el reconocimiento a nuestra extraordinaria alumna por haber obtenido el promedio más alto de la generación del Sistema Incorporado, por lo cual nos sentimos muy orgullosos al igual que su familia

RECONOCIMIENTO UNAM

CancelarCancelar